miércoles, 17 de julio de 2013


SANTA COLOMA SPOKEN WORD 2013-VI EDICIÓN


Santa Coloma Spoken Word es un festival de poesía y música creado por los colomenses red927.

El próximo 25 de octubre, a las 20hrs. en el Teatre Sagarra de Santa Coloma de Gramenet celebrará su VI edición.


En este encuentro tienen cabida todas las formas de literatura Y POESÍA ESCÉNICA. En él, artistas de vanguardia  y poetas presentan sus espectáculos en los que Palabra, Escena y Música son las protagonistas.

El festival cuenta con dos escenarios, el Rincón Poetas, un espacio que permite una relación más cercana entre el poeta y el público, en él tendremos la ocasión de ver y escuchar a los poetas José Antonio Arcediano, galardonado con el Premio Internacional de Poesía Màrius Sampere(2008), por la obra La verdad del frío y Jordi Valls, ganador de Jocs Florals de Barcelona(2006), por Violència gratuïta. 

El segundo espacio en el que se desarrolla el festival es la Sala Miquelet. En ella tendrá lugar el espectáculo creado para la ocasión  de la formación Cánibala, diseñado por Josele Sangüesa, acompañado a la guitarra por Rubio Natural.

También en esta sala contaremos con el del poeta, Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Poesía (2009), por el poemario La casa roja y Premio de la Crítica de poesía castellana (2012), por el poemario La bicicleta del panadero, acompañará sus versos  con su acordeón. 

En esta ocasión también podremos disfrutar del montaje "57 Cormoranes", producido en la Masía Slam Santako y que verá por primera vez la luz en el SCSW2013. 

Además el festival contará con la conducción de sus organizadores, red927, compuesto por el poeta Jose Luis Cabeza y la actriz Eli Fernández.

Como todos los años el Festival es un punto de encuentro de cultura, de poesía y de artistas que arrancan los aplausos del público general, un público que disfruta yendo de un espacio a otro, tomándose una copa de vino, charlando, viviendo el arte.

Entrada 7€
Localidades 140
Comprade entradas AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario