lunes, 29 de abril de 2013


Jose Saenz de Heredia, creador audiovisual en Esperpento.red927





Jose Saenz de Heredia-Licenciado en Arte Electrónico en la especialidad de video, creador audiovisual. Ha colaborado, entre otros, en el proyecto musical Hotel La Paz; realización de visuales para el grupo El Canto Del Loco, realización del video Musgo Negro exhibido en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia y  múltiples piezas de video y un comic animado (Animalitos) en la publicación audiovisual GAZ. 
También ha participado en la formación de la ONG Kuarkx, organización cuyo lema es Arte para el desarrollo, destinada a promover el desarrollo cultural en zonas con escasos recursos económicos. Fruto de la labor de Kuarkx en Perú surge el proyecto documental ‘Obra Perú’, en el cual interviene como realizador, guionista y editor.
Ha publicado con Sony dos EP’s con la banda HLP y el inicio de BITM (Blowin’ In The Mountains), proyecto documental en torno al Tibet y la supervivencia de su cultura en el exilio, cuyo desarrollo supera ya los cinco años de trabajo.

Socio fundador del estudio audiovisual dLIGHTBOX, trabaja en  producción de escenografías audiovisuales y en la dirección de arte para varios proyectos. Combina además dicha labor con la enseñanza plástica, como profesor de graffiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario