domingo, 23 de septiembre de 2012

Toda la programación de la 5ª edición del Santa Coloma Spoken Word

Santa Coloma Spoken Word es un festival de poesía y performance creado por Red927. El próximo 19 de octubre, a las 20hrs. en el teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramenet celebrará su 5ª edición.
 

En este encuentro tienen cabida todas las formas de literatura oral como son los recitales de poesía, las performances, el slam poético etc. Aquí performers, artistas y poetas de vanguardia presentan sus espectáculos donde Palabra, Escena y Música son las protagonistas.

Esta edición cuenta con dos escenarios el Rincón Poetas que es un espacio que permite una relación más intimista entre el artista y el público, donde podremos ver a Rodolfo del Hoyo, Joan de la Vega y Salva Redón, y la Sala Miquelet, que cuenta con un escenario que permite el desarrollo de espectáculos con mayores necesidades técnicas. Aquí se podran ver los conciertos de la formación Cánibala y la cantautora, Andreina Casanova, el espectáculo spoken word de “La patilla y la visceralidad” Victor LaGounda y Mónica Caldeiro y el recital poético-musical “Frutos del desgüace" de Marçal Font y los bLOW. Además el festival contará con la conducción de sus organitzadores, Red927, compuesto por el poeta Jose Luis Cabeza y la actriz Eli Fernández.

Precio entrada:7 euros individual/10 euros entrada doble (reservas santaspoken@gmail.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario