jueves, 18 de octubre de 2012

La 5ª edición de Santa Coloma Spoken Word ya está aquí



El día del festival de la Literatura Oral ya está llegando, en poco más de 24 horas, en el Teatre Sagarra de Santa Coloma de Gramenet se celebrará la 5ª edición de Santa Coloma Spoken Word. Las expectativas son altas, justo en el año que esta propuesta cumple un lustro de existencia, se consolida como un referente en la agenda cultural de Santa Coloma, tanto a nivel de público cómo de espectáculos.

Serán cuatro horas donde la poesía, la escena y la música llenarán los dos espacios del Teatre Sagarra acondicionados para la ocasión. El público navegará por este mar de palabras, paladeará comida, saboreará bebidas y conocerá las nuevas rutas de la Palabra Hablada. Más de 10 artistas, de las letras, la escena y la música aterrizarán a las 20 hrs. de mañana 19 de octubre en esta verdadera fiesta de la palabra.

En el Rincón Poetas estarán Joan de la Vega, Salva Redón, y Rodolfo del Hoyo, en la Sala Miquelet podremos ver a la “La Patilla y la Visceralidad”, formación de Spoken Word compuesta por los poetas Victor LaGounda y Mónica Caldeiro, el espectáculo poético musical de Marçal Font y los bLOW, “Frutos del Desguace”, y la música de Andreina Casanova y de la formación de Josele Sangüesa, Caníbala. Todo será presentado por los organizadores de este evento red927, formado por Eli Fernández y Payaso Manchego.

Se acerca la hora de la palabra, sólo hay que oir, escuchar, sentir… Prepárate para el espectáculo que ya llega Santa Coloma Spoken Word.

*Quedan pocas entradas reserva la tuya enviando un mail a santaspoken@gmail.com, 7€ individual – 10€ doble



No hay comentarios:

Publicar un comentario