jueves, 15 de septiembre de 2011

Dani Orviz: Mecánico Planetario

Poeta, diseñador, performer o vídeo-artista, son muchas las características que definen a Daniel Orviz, un artista con propuestas novedosas, cargadas de humor y sarcasmo que estará en la próxima edición del Santa Coloma Spoken Word para deleite del respetable público.

En esta ocasión Dani Orviz nos trae un show multimedia basado en su poemario Mecánica Planetaria. Aquí  poesía, música, humor, audiovisuales y performance se unen en un espectáculo delirante que os dejará boquiabiertos. 

Este espectáculo acompaña los poemas con imágenes audiovisuales llenas de originalidad, y sus textos, siempre críticos pero cargados de humor, nos narran un mundo sin sentido y absurdo ¿Os suena de algo? Pues sí, nos hablan de este mundo.
Aquí os dejamos unos versos como muestra:

Tú, la más funky. La diosa más cool
la perfección del mejor vídeo-clip
en widescreen y con dolby surround.
Catapultada a la cima del top,
como un big bang surges entre el spam
sin hacer caso a señales de stop.

En Mecánica Planetaria se desmenuzan los engranajes que mueven la vida de los habitantes del siglo XXI y se desnudan los errores de concepto y concepción que nos han transformado en una abominable sociedad de las tinieblas. Pero también se nos muestran nuestros miedos y nuestra indefensión total frente al monstruo que hemos creado. 

Si queréis ver Mecánica Planetaria, la cita es el próximo 21 de octubre en el teatre Sagarra de Santa Coloma, y si queréis el libro, aquí os dejamos un link donde Dani nos explica lo que hay que hacer para conseguirlo CONSIGUE EL TUYO. Hasta la próxima!


Aquí tenéis un vídeo-poema que forma parte del espectáculo


No hay comentarios:

Publicar un comentario